Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en sus respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
Referencia:
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo. (PO, 09/10/2017)
TÍTULO CUARTO de las Obligaciones de Transparencia, CAPÍTULO II de las Obligaciones de Transparencia Comunes Artículo 69 y 72.
Fracción |
Responsable |
Detalle |
---|---|---|
I. Normatividad aplicable El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros. |
Dirección Jurídica |
|
II a. Estructura orgánica Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables |
Dirección de Recursos Humanos |
|
II b. Estructura orgánica Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables |
Dirección de Recursos Humanos |
|
III.Facultades de cada Área Las facultades de cada Área; |
Coordinación General de Planeación y Programas |
|
IV. Objetivos y metas institucionales Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos; |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
V. Indicadores Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer; |
Coordinación General de Planeación y Programas |
|
VI. Indicadores de resultados Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados |
Coordinación General de Planeación y Programas |
|
VII. Directorio El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales |
Dirección de Recursos Humanos |
|
VIII. Remuneraciones bruta y neta de todos los(as) servidores(as) públicos(as) de base y de confianza La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; |
Dirección de Recursos Humanos |
|
IX. Gastos por concepto de viáticos Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente |
Coordinación de Administración y Finanzas |
|
X a. Plazas vacantes del personal de base y confianza El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa |
Dirección de Recursos Humanos |
|
X b. Plazas vacantes del personal de base y confianza El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa |
Dirección de Recursos Humanos |
|
XI. Personal contratado por honorarios Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación |
Dirección de Recursos Humanos |
|
XII. Declaraciones de Situación Patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable |
Contraloría General |
|
XIII. Unidad de Transparencia El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información |
Unidad de Transparencia |
|
XIV. Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; |
Comisión de Carrera Judicial y Justicia Alternativa |
|
XV a. Programas sociales desarrollados La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XV b. Programas sociales desarrollados La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XVI a. Normatividad laboral Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos |
Dirección de Recursos Humanos |
|
XVI b. Normatividad laboral Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos |
Dirección de Recursos Humanos |
|
XVII. Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicas(os) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto |
Dirección de Recursos Humanos |
|
XVIII. Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) públicos(as) El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición |
Unidad de Responsabilidadades |
|
XIX. Servicios Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos |
Unidad de Transparencia |
|
XX. Trámites Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen |
Unidad de Transparencia |
|
XXI a. Información financiera de (presupuesto asignado anual) La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XXI b. Información financiera (informes trimestrales de gasto) La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XXI c. Información financiera de la Cuenta Pública La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XXII. Deuda Pública La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XXIII a. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XXIII b. Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XXIII c. Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XXIII c. Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XXIV. Resultados de auditorías Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros El resultado de la dictaminación de los estados financieros |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XXVI. Personas físicas o morales a quienes asigna o permite usar recursos públicos Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XXVIII a. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XXVIII b. Resultados de procedimientos de adjudicación directa La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XXIX. Informes emitidos Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados |
Coordinación General de Planeación y Programas |
|
XXX. Estadísticas Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible |
Coordinación General de Planeación y Programas |
|
XXXI a. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XXXI b. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas Padrón de proveedores y contratistas |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado |
Dirección Jurídica Consultiva |
|
XXXIV a. Inventario de bienes muebles El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XXXIV b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XXXIV c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XXXIV d. Inventario de bienes inmuebles El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XXXIV e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XXXIV f.Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XXXIV g.Inventario de bienes muebles e inmuebles donados El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XXXV a.Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención |
Dirección Jurídica Consultiva |
|
XXXV b.Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención |
Dirección Jurídica Consultiva |
|
XXXV c.Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención |
Dirección Jurídica Consultiva |
|
XXXVI.Resoluciones y laudos emitidos Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio |
Unidad de Responsabilidadades |
|
XXXVII a.Mecanismos de participación ciudadana Los mecanismos de participación ciudadana |
Secretaría General |
|
XXXVII b.Mecanismos de participación ciudadana Los mecanismos de participación ciudadana |
Secretaría General |
|
XXXVIII a.Programas Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos |
Secretaría General |
|
XXXVIII b.Trámites Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos |
Secretaría General |
|
XXXIX a.Informe de sesiones del Comité de Transparencia Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados |
Unidad de Transparencia |
|
XXXIX b.Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados |
Unidad de Transparencia |
|
XXXIX c.Integrantes del Comité de Transparencia Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados |
Unidad de Transparencia |
|
XXXIX d.Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados |
Unidad de Transparencia |
|
XL a.Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XL b.Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XLI.Estudios financiados con recursos públicos. Estudios que los sujetos obligados hayan financiado total o parcialmente con recursos públicos, como parte de su naturaleza, sus atribuciones y funciones y de acuerdo con su programación presupuestal. |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XLII a.Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben |
Dirección de Recursos Humanos |
|
XLII b.Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben |
Dirección de Recursos Humanos |
|
XLIII a.Ingresos recibidos Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XLIII b.Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XLIV a.Donaciones en dinero Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XLIV b.Donaciones en especie Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie |
Dirección de Administración y Finanzas |
|
XLV.Catálogo de disposición documental y guía de archivo documental El catálogo de disposición y guía de archivo documental |
Dirección de Archivo de Concentración |
|
XLVI a.Actas del Consejo Consultivo Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos |
Secretaría General |
|
XLVI b.Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos |
Secretaría General |
|
XLVII a.Solicitudes de intervención de comunicaciones Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente |
Secretaría General |
|
XLVII b.Solicitudes de intervención de comunicaciones Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente |
Secretaría General |
|
XLVII c.Solicitudes de intervención de comunicaciones Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente |
Secretaría General |
|
XLVIII a.Otra información de interés público Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público |
Unidad de Transparencia |
|
XLVIII b.Otra información de interés público Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público |
Unidad de Transparencia |
|
XLVIII c.Otra información de interés público Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público |
Unidad de Transparencia |
|
Último párrafo del artículo 70. Los sujetos obligados deberán informar a los organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet. |
Unidad de Transparencia |
Además de lo señalado en el artículo 69 de la presente Ley, el Poder Judicial deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
Referencia:
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo. (PO, 28/07/2021)
TÍTULO CUARTO de las Obligaciones de Transparencia, CAPÍTULO II de las Obligaciones de Transparencia Comunes Artículo 69 y 72.
Fracción |
Responsable |
Detalle |
---|---|---|
Ia. Tesis y ejecutorias publicadas Las tesis o ejecutorias publicadas en el boletín del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, incluyendo tesis jurisprudenciales y aisladas o análogas. |
Comisión de Investigación y Estudios Jurídicos |
|
Ib. Tesis y ejecutorias publicadas Las tesis o ejecutorias publicadas en el boletín del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, incluyendo tesis jurisprudenciales y aisladas o análogas. |
Comisión de Investigación y Estudios Jurídicos |
|
IIa. Versiones Públicas Las versiones públicas de todas las sentencias emitidas. |
Salas y Juzgados |
|
IIb. Versiones Públicas Las versiones públicas de todas las sentencias emitidas. |
Salas y Juzgados |
|
III.Versiones estenográficas de las Sesiones públicas Las versiones estenográficas de las sesiones públicas |
Secretaría general |
|
IV. Designación de Jueces y Magistrados La relacionada con los procesos por medio de los cuales fueron designados los jueces y magistrados |
Comisión de Carrera Judicial y Justicia Alternativa |
|
V a. Lista de acuerdos publicados La lista de acuerdos que diariamente se publiquen. |
Salas y Juzgados |
|
V b. Lista de acuerdos publicados La lista de acuerdos que diariamente se publiquen. |
Salas y Juzgados |
Sindicato
Título |
Artículo |
Fracción |
Responsable |
Detalle |
---|---|---|---|---|
Marco Normativo | 69 |
I | Sindicato |
|
Estructura orgánica | 69 |
II a. | Sindicato |
|
Estructura orgánica | 69 |
II b. | Sindicato |
|
Facultades de cada área | 69 |
III | Sindicato |
|
Metas y objetivos | 69 |
IV | Sindicato |
|
Indicadores de interés público | 69 |
V | Sindicato |
|
Indicadores de resultados | 69 |
VI | Sindicato |
|
Directorio | 69 |
VII | Sindicato |
|
Remuneraciones | 69 |
VIII a. | Sindicato |
|
Remuneraciones | 69 |
VIII b. | Sindicato |
|
Gastos de representación y viáticos | 69 |
IX | Sindicato |
|
Gastos de representación y viáticos | 69 |
X a. | Sindicato |
|
Gastos de representación y viáticos | 69 |
X b. | Sindicato |
|
Contrataciones de servicios profesionales por honorarios | 69 |
XI | Sindicato |
|
Información de las declaraciones patrimoniales | 69 |
XII | Sindicato |
|
Domicilio de la Unidad de Transparencia | 69 |
XIII | Sindicato |
|
Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos | 69 |
XIV | Sindicato |
|
Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos | 69 |
XV a. | Sindicato |
|
Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos | 69 |
XV b. | Sindicato |
|
Condiciones generales de trabajo | 69 |
XVI a. | Sindicato |
|
Condiciones generales de trabajo | 69 |
XVI b. | Sindicato |
|
Información curricular | 69 |
XVII | Sindicato |
|
Listado de Servidores Públicos con sanciones | 69 |
XVIII | Sindicato |
|
Servicios | 69 |
XIX | Sindicato |
|
Trámites | 69 |
XX | Sindicato |
|
Información financiera sobre el presupuesto asignado | 69 |
XXI a. | Sindicato |
|
Información financiera sobre el presupuesto asignado | 69 |
XXI b. | Sindicato |
|
Información financiera sobre el presupuesto asignado | 69 |
XXI c. | Sindicato |
|
Información relativa a la deuda pública | 69 |
XXII | Sindicato |
|
Montos de gastos de comunicación social y publicidad oficial | 69 |
XXII a. | Sindicato |
|
Montos de gastos de comunicación social y publicidad oficial | 69 |
XXII b. | Sindicato |
|
Montos de gastos de comunicación social y publicidad oficial | 69 |
XXII c. | Sindicato |
|
Montos de gastos de comunicación social y publicidad oficial | 69 |
XXII d. | Sindicato |
|
Informes de resultados de las auditorías | 69 |
XXIV | Sindicato |
|
Resultado de la dictaminación de los estados financieros | 69 |
XXV | Sindicato |
|
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales | 69 |
XXVI | Sindicato |
|
Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados | 69 |
XXVII | Sindicato |
|
Información de resultados y procedimientos de licitación de cualquier naturaleza | 69 |
XXVIII a. | Sindicato |
|
Información de resultados y procedimientos de licitación de cualquier naturaleza | 69 |
XXVIII b. | Sindicato |
|
Informes | 69 |
XXIX. | Sindicato |
|
Estadísticas | 69 |
XXX. | Sindicato |
|
Informe de avances programáticos | 69 |
XXX a. | Sindicato |
|
Informe de avances programáticos | 69 |
XXX b. | Sindicato |
|
Padrón de proveedores y contratistas | 69 |
XXXII | Sindicato |
|
Convenios de coordinación de concertación con el sector social o privado | 69 |
XXXIII | Sindicato |
|
Inventario | 69 |
XXXIV a. | Sindicato |
|
Inventario | 69 |
XXXIV b. | Sindicato |
|
Inventario | 69 |
XXXIV c. | Sindicato |
|
Inventario | 69 |
XXXIV d. | Sindicato |
|
Inventario | 69 |
XXXIV e. | Sindicato |
|
Inventario | 69 |
XXXIV f. | Sindicato |
|
Inventario | 69 |
XXXIV g. | Sindicato |
|
Recomendaciones emitidas por los órganos garantes de los derechos humanos | 69 |
XXXV a. | Sindicato |
|
Recomendaciones emitidas por los órganos garantes de los derechos humanos | 69 |
XXXV b. | Sindicato |
|
Recomendaciones emitidas por los órganos garantes de los derechos humanos | 69 |
XXXV c. | Sindicato |
|
Resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos en forma de juicio | 69 |
XXXVI | Sindicato |
|
Mecanismos de participación ciudadana | 69 |
XXXVII a. | Sindicato |
|
Mecanismos de participación ciudadana | 69 |
XXXVII b. | Sindicato |
|
Programas que ofrecen | 69 |
XXXVIII a. | Sindicato |
|
Programas que ofrecen | 69 |
XXXVIII b. | Sindicato |
|
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia | 69 |
XXXIX a. | Sindicato |
|
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia | 69 |
XXXIX b. | Sindicato |
|
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia | 69 |
XXXIX c. | Sindicato |
|
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia | 69 |
XXXIX d. | Sindicato |
|
Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos | 69 |
XL a. | Sindicato |
|
Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos | 69 |
XL b. | Sindicato |
|
Los estudios financiados con recursos públicos | 69 |
XLI | Sindicato |
|
Listado de jubilados(as) y pensionados(as) | 69 |
XLII a. | Sindicato |
|
Listado de jubilados(as) y pensionados(as) | 69 |
XLII b. | Sindicato |
|
Los ingresos recibidos | 69 |
XLIII a. | Sindicato |
|
Los ingresos recibidos | 69 |
XLIII b. | Sindicato |
|
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie | 69 |
XLIV a. | Sindicato |
|
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie | 69 |
XLIV b. | Sindicato |
|
Catálogo de disposición y guía de archivo documental | 69 |
XLV | Sindicato |
|
Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias por los consejos consultivos | 69 |
XLVI a. | Sindicato |
|
Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias por los consejos consultivos | 69 |
XLVI b. | Sindicato |
|
Solicitudes a empresas, intervención de comunicaciones privadas | 69 |
XLVII a. | Sindicato |
|
Solicitudes a empresas, intervención de comunicaciones privadas | 69 |
XLVII b. | Sindicato |
|
Solicitudes a empresas, intervención de comunicaciones privadas | 69 |
XLVII c. | Sindicato |
|
Otra información | 69 |
XLVIII a. | Sindicato |
|
Otra información | 69 |
XLVIII b. | Sindicato |
|
Otra información | 69 |
XLVIII c. | Sindicato |
|
Obligaciones aplicables | 69 |
FRACCIÓN UP | Sindicato |
|
Registro de sindicatos, federaciones y confederaciones | 77 |
I. | Sindicato |
|
Tomas de nota | 77 |
II. | Sindicato |
|
Estatutos | 77 |
III. | Sindicato |
|
Padrón de socios | 77 |
IV. | Sindicato |
|
Actas de asamblea | 77 |
V. | Sindicato |
|
Reglamentos interiores de trabajo | 77 |
VI. | Sindicato |
|
Reglamentos interiores de trabajo | 77 |
VII a. | Sindicato |
|
Reglamentos interiores de trabajo | 77 |
VII b. | Sindicato |
|
Reglamentos interiores de trabajo | 77 |
VII c. | Sindicato |
|
Registro sindical | 77 |
VIII. | Sindicato |
|
Contratos y convenios entre sindicatos y autoridades | 78 |
I. | Sindicato |
|
El directorio del Comité Ejecutivo | 78 |
II. | Sindicato |
|
El padrón de socios | 78 |
III. | Sindicato |
|
La relación detallada de los recursos públicos económicos, en especie, bienes o donativos que reciban y el informe detallado del ejercicio y destino final de los recursos públicos que ejerzan |
78 |
IV a. | Sindicato |
|
La relación detallada de los recursos públicos económicos, en especie, bienes o donativos que reciban y el informe detallado del ejercicio y destino final de los recursos públicos que ejerzan |
78 |
IV b. | Sindicato |
|
La relación detallada de los recursos públicos económicos, en especie, bienes o donativos que reciban y el informe detallado del ejercicio y destino final de los recursos públicos que ejerzan |
78 |
IV c. | Sindicato |